lunes, 23 de mayo de 2011

LW650s acerca a los hogares el 3D de los cines

Una vez más LG se ha puesto a la vanguardia en lo que se refiere a televisores. La marca coreana ha sacado al mercado el primer aparato con un sistema 3D pasivo que es muy parecido al de los cines. Esto trae consigo varias ventajas. La más importante es que la LW650s -.así se llama este modelo- elimina el parpadeo que producen las televisiones 3D con tecnología activa y con ello la desagradable sensación de mareo que lleva aparejada.



La otra gran ventaja es que las gafas pasivas son mucho más baratas que las activas (las hay desde cinco euros), lo que posibilita ver películas 3D en compañía de otras personas.

Así, el objetivo primigenio de LG ha sido sacar un televisor 3D para todo tipo de bolsillos, lo que sólo ha conseguido en parte. No en vano, el modelo más económico de la  LW650s, el de 42 pulgadas, cuesta 1.500 euros. Por su parte el de 47 pulgadas tendrá un precio de 1.900 euros y el de 55 se podrá adquirir por 2.100.

1 comentario:

  1. Pese al abaratamiento de las gafas, que está muy bien, el precio de los televisores sigue siendo muy caro. Esperemos que saquen prontomás modelos en torno a los 500 euracos

    ResponderEliminar